jueves, 14 de julio de 2011

Último día en el estudio antes de vacaciones...

Hooola qué tal!
Pues sí, ayer fue el último día en el estudio, si no sucede nada raro, hasta principio de septiembre, así que... la cosa se alarga (y hablo del disco). Ayer, aprovechamos para grabar Freneside, el único tema que he recuperado de la etapa de Plebeya, aunque solo lo tocamos una vez en directo y nunca se grabó en estudio, además ahora será en inglés. Salió con bastante facilidad, así que genial!! Luego, algunas nuevas tomas de algún tema y empezamos con las mezclas de Jump & Dance, tema que espero que dé el buen rollo que intenta transmitir. Sencillo, directo y veraniego!! Estuvimos mezclando un buen rato y queda aun algo de trabajo que hará Tomás en solitario en los huecos libres que tenga. Echamos de menos a Luis, pero el muy golfote está de gira en un crucero, así... como quien no quiere la cosa, rodeado de mozas y no tan mozas y algún mozalbete, también. No creo que se esté aburriendo, pero me consta que también nos echó de menos ayer.
En fin, que poco más. Varios días por delante para preparar las dos letras que me faltan, ir cantando en casa las segundas voces y coros de algunos de los temas para tenerlos clarísimos cuando grabemos en el estudio y a esperar a tenerlo todo listo que como digo... no creo que sea antes de octubre. Así pues... tocará esperar.
Para mitigar esa espera... aprovecharemos para ir a ver a Bon Jovi, que no es que esté en mi TOP 50 de grupos favoritos, pero... precio anticrisis de 22.5 euros, eso sí, en la última fila del Estadi Olímpic, pero bueno... no me parece caro. Vacaciones en Ibiza, finalmente Croacia se cayó por culpa de los bancos y a seguir descansando y cogiendo fuerzas para empezar de nuevo tras las vacaciones.
Ah, espero, no puedo confirmar... tener una sorpresita para el 24 de julio que por si alguien aun no lo sabe... es mi 37 cumpleaños!!!
Hasta entonces...
besos, abrazos y achuchones varios

Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario