martes, 4 de octubre de 2011

día 17 de octubre vuelvo al estudio

Muy buenas,
sí lo sé, demasiado tiempo sin noticias y vaya si lo siento, pero bueno... llevo unos días de parón pero sin nada negativo, eh!
Puedo decir con gusto que Tomàs y la Bucbonera van con muuucho curro, proyectos que necesitan cerrarse en un plazo muy concreto, cosas de las discográficas, ya sabéis. Así que nos hemos puesto la semana del 17 de octubre para que Tomàs pueda empezar a hacer mezclas y luego por las tardes iré a revisar y o bien cerrar o hacer los cambios que vea necesarios, pero vaya... que Tomàs es un tipo con criterio. Además, tengo que grabar las voces de los dos temas que me quedan y algún coro y arreglo pendientes, así que... todo va bien. Además esta semana no hubiera trabajado mucho, han operado a mi querida madre y me voy a verla por las tardes que es más importante. Se encuentra muy bien tras la operación. La semana que viene será también muuuy importante para mí. Sonia, la preciosa y maravillosa mujer que tiene mi corazón en su poder se viene a vivir a Barcelona y... nos iremos a vivir juntos, juntos! Así que un motivo más para ser feliz y mucho!!!! Todo está siendo muy positivo y eso mola, se coge todo con muchas más ganas.
En fin, que lo próximo será la crónica de la semana del 17, pero como aquí no solo os hablo de mis canciones, pues digo yo que eran dos temas dignos de mención!!
Así pues, hasta entonces,
besos, abrazos y achuchones varios!
Edu

1 comentario:

  1. ;)) Lo prometido es deuda, ya he escuchado tus canciones!! Me han gustado, aunque la que más me sigue gustando es Run Wild.
    Por cierto, espero que tu madre vaya a mejor, y enhorabuena! :)

    ResponderEliminar