miércoles, 3 de agosto de 2011

Buenas vacaciones

Hooola,
pues llevo desde el lunes de vacaciones... bueno, en teoría, que me he llevado trabajo a casa que había cosas por cerrar. En fin... las próximas semanas alguna cosa haremos, y en la mejor compañía daremos alguna vuelta a visitar bonitos parajes!!
Retomaremos el trabajo del disco en tres o cuatro semanas. Acabaremos de grabar algunas voces que faltan, grabaremos los dos temas que quedan por cantar y escribir,  y ya nos pondremos con las mezclas finales para intentar tener los temas listos cuanto antes.

Cuando lo tenga listo, os pediré una cosa, algo que de hecho quien quiera ya puede hacer, aunque me consta que ya hay quien se ha animado. Dado que las canciones estarán gratis, os pediré que si os gustan, hagáis como hacemos todos cuando algo nos gusta: recomendarlo de la forma que sea. Vía Facebook (publicándolo en vuestro muro), por mail a los colegas, dejándolo escuchar a quien queráis... Mi ilusión, una vez mis nenes estén ya en la calle, es que sean escuchados por la mayor cantidad de gente posible (no creo que supere el millón y pico que lleva Run Wild... jeje). En fin, que solo pido eso, claro... si te gusta lo que oyes, si no... pues no lo recomiendes, sería tontunada, no?

Pues ya está... supongo que será el útlimo post durante unos días. Espero que disfrutes de tus vacaciones como haré yo!!
Besos, abrazos, achuchones y cuidado con el solete.
Edu

1 comentario:

  1. Desde el día 25 del mes pasado el post con tu nuevo tema es uno de los más vistos, ¡Felicidades!

    ResponderEliminar