domingo, 21 de agosto de 2011

Vueeeelta a la rutina

Muuuy buenas,
pues... eso, que un servidor ya vuelve a la rutina. Hoy se me acaban definitivamente las vacaciones de verano, mañana de nuevo a levantar el país, o al menos a levantarme de la cama temprano. Cuando aun hay quien está justo en el ecuador de sus vacaciones, quien aun tiene que empezarlas, quien las acabó y quien no las acaba nunca... yo ya termino!! Y para ser sincero... y a riesgo de ser un bicho raro... tampoco me importa. A ver, me lo he pasado genial estos días. Sonia y yo hemos ido por Valencia, por Campo López (Lorca), por Mojácar, por Ibiza, por Formentera y por los suelos (es que en Formentera nos caímos de la moto y me rasguñé un tanto). Nos lo hemos pasado muy bien, hemos cogido algo de color... yo no demasiado (el factor 30 parece que es real), pero... ya sabía que se acabarían, así que... qué mejor que tomarlo con filosofía?? Además, la vuelta a la rutina es la vuelta a los proyectos, a ver cómo temas que tenemos a medias se consolidan, tanto en el curro... como en el disco.
Justo acabo de hablar con Tomás para ver cómo nos planificamos estas próximas semanas. Queda mucho por hacer: cantar, escribir letras... y sobre todo hacer las mezclas de las canciones. Todo apunta a octubre como fecha de lanzamiento definitiva. Tengo que cerrar con Jordi Carlos el diseño de la portada y el diseño del nombre del disco, así que... hay muuucho que hacer.  Por lo tanto, retomo aquí el blog, para volver a actualizarlo tan frecuentemente como me sea posible. Las miras puestas en octubre para que "Stay with Me" vea la luz.
Por lo tanto...
besos, abrazos y achuchones varios!!!
Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario