martes, 1 de noviembre de 2011

Ayer volví a cantar!!!!

Pues sí, tras un mes y pico, finalmente ayer pudimos volver al estudio.
Tras las coñas pertinentes e impertinentes con Tomàs sobre si había olvidado el camino al estudio, si había hecho algún cambio, etc... y después de una comida ligera (una ensaladita), nos metimos en faena.
Quedaban, y digo quedaban, porque ayer ya las canté, dos temas. LOS DOS TEMAS que iba arrastrando desde hacía tiempo. Uno de ellos, con el que empezamos, es complicadilla porque tiene bastante letra y el tempo es rapidín. Pero bueno, pensaba que iba a ir peor de lo que fue. No salió a la primera, para qué engañarnos, pero bueno... tras encontrar el punto, salvar los momentos de trabalenguas y algún pequeño escollo extra, todo salió como debía salir, entre risas!!! Hay que darle aún algunas vueltas a la producción, algunos arreglos y sobre todo ver qué destacamos en la mezcla, pero... creo que va a quedar resultona. Es cierto que se me va la pinza con el toque "lírico" y alargo bastante algunas notas, supongo que habrá a quien le guste y habrá a quien no. pero sigo diciendo que son tal como me están saliendo. De hecho esta afirmación no es del todo cierta, ya que el último tema ha cambiado radicalmente de lo que fue como maqueta a ahora. El primer aire era un rollo de guitarra acústica sencillita con un toque muy fresco y finalmente, al menos en instrumentalización tendrá un aire más bien country (creo que ya lo había comentado). Hicimos algunas variaciones en la forma de cantar, dando un aire más serio al tema. Eso no quiere decir que el tema vaya a ser aburrido, eh!!! En fin, ya hemos planificado los próximos días. Tomàs irá trabajando en las mezclas cuando yo esté en el trabajo, y cuando llegue escuchamos y trabajamos sobre lo que ha hecho. Dado que tiene las maquetas como referencia... me fío, me fío. Aunque, eso sí, difícil será tenerlo a la primera.
En fin, que esta semana iré poniendo cosillas, que ya hacía tiempo que la cosa estaba vacía!! Además, me tengo que poner muy en serio con el tema de la web y demás cosillas que quiero ir haciendo.
Mañana más!!!
besos, abrazos y achuchones varios

No hay comentarios:

Publicar un comentario