jueves, 3 de noviembre de 2011

Y Jackie llegó al estudio

Bueenas,
hace ya unos días que quería poner que este jueves, hoy, íbamos a tener una sorpresa, pero por si acaso había algún contratiempo, pensé que lo mejor era esperar. Así que... como hoy ya ha pasado ya puedo comentarlo. Hoy hemos tenido una visita muy agradable en la Bucbonera. Jackie Sagana, amiga y familia segunda, ha venido a regalarnos su voz para Stay with Me. Hace un par de meses me puse en contacto con ella y le pregunté si le haría ilusión poner su voz y compartir la melodía conmigo en uno de mis nuevos temas. Le pasé Stay with Me y, muy encantadora ella me dijo que sí, que encontraría un hueco para poder pasarse a grabar. Y ese día llegó hoy y la verdad es que el resultado es precioso. Pronto lo podréis escuchar.
Y... quién es Jackie Sagana?? para resumir un poco, hace unos añitos era una de las cantantes del grupo Gypsy Teens. Tras la disolución de la banda no ha parado hacer cosas, todas ellas relacionadas con la música y de hecho, ahora mismo está nominada a los premios 40 principales por la canción DOMINO, con Dani Moreno (aquí el link a youtube  http://www.youtube.com/watch?v=ESye0AWrZmU&ob=av2e). Como veréis el rollo que sigue en el vídeo no tiene nada que ver Stay with Me, pero ahí está la grandeza de poder adaptarse y hacerlo maravillosamente.
Bueno, ha sido una tarde muy provechosa y con muy buenas sensaciones, vaya que estoy feliz, muy feliz y con muuuuchas ganas de que podáis escuchar esta y el resto de canciones. Estos próximos días seguiré de intensivo con Tomàs. Así que.. iré escribiendo, espero que me leáis!!
Hasta mañana pues,
besos, abrazos y achuchones varios
Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario