lunes, 7 de noviembre de 2011

Escuchando mis dos nuevas bellezas

Día superproductivo en el estudio.
Muy buenas, esta semana vamos a saco!! hay que avanzar lo que se pueda o más, así que hay que trabjar mucho, rápido pero bien, muy bien. Para no perder tiempo me he ido a comer con Tomàs a Caldes. Una ensaladita y pal estudio. Teníamos por delante acabar Freneside y prueba superada, es la canción más rollo distorsionado del disco, con una letra tonturrona pero que tiene su qué, pronto lo veréis. Una vez acabada y reescuchada como 5 veces, siempre hay algún detallín que repasar, nos hemos puesto con New Bright World, uno de los bellezones del disco. Una canción basado en guitarras acústicas y con un solo de guitarra creado y ejecutado con el mayor gusto del mundo por Luis Robisco. Es simplemente delicioso, maravilloso. La canción es sencilla, como todas las mías, y aunque casi llega a los 5 minutos no creo que se le haga larga a nadie, al menos eso espero!!! Cada vez tengo más ganas de que vean la luz y recibir las opiniones de los/as que las escuchéis. El tema tenía muy claro su camino, así que nos ha llevado rápidamente por donde quería, haciendo todo muy fácil, sin dudas, sin parones, NBW iba hacia su destino, a ser delicada, bella, muy bella. Y finalmente para ganar tiempo, hemos empezado con uno de los temas más raretes, Green Box. En este canto un poco diferente. Es un tema que tiene unos 3 años y cuya fuente de inspiración fue la época de los años 80 de Roger Taylor (batería de Queen). Como siempre... no se parecerá en nada a nada suyo, por eso inspiración y no copia! Mañana la acabaremos y nos pondremos con alguna más. 
Qué ganas, qué ganas tengo de estrenarlas!
Bueno, optimista, feliz y satisfecho me voy a ver un capítulo de Lost,
Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario