viernes, 3 de junio de 2011

primera escucha de lo grabado

hooola, buen viernes viernero!
tras 4 días, finalmente me he decidido a escuchar lo que teníamos grabado. Quería dejarlo reposar porque no es lo mismo escucharlo en el estudio que estás emborrachado de melodías y excitación, que en casa mucho más tranquilo y con perspectiva. Es cierto que lo que hay no está tratado aun, no hay mezcla, faltan guitarras, falta la voz, faltan muchas cosas, pero bueno, para hacerme una idea sin duda es suficiente. Tengo que decir que sí, que le falta realmente mucho y eso es bueno!! Bueno porque está muy bien grabado y si así ya tiene cierto cuerpo, cuando la mezcla sea la correcta, le demos el aire correspondiente a cada canción y lo tengamos todo más fresco el peso de cada tema será mucho mayor. De todos modos, hay ya algún tema que así, pelado tiene una pinta deliciosa, lo cual aumenta y mucho mis ganas de acabar, de oírlo bien, de disfrutarlo en el iPod, en el coche, en el equipo de casa... ponerlo a toda leche y disfrutar de los matices. Aun no hemos grabado las guitarras acústicas y le van a dar, a más de un tema, un toque cálido chulísimo. Y... bueno, tengo que decir, aunque peque de soberbia... que las primeras pruebas caseras que he hecho en casa cantando... no están quedando nada mal. Es probable que haya quien diga que igual abuso del volumen e incluso de las notas largas pero... para mí cantar tiene mucho que ver con eso, con soltarse con dejarse llevar. Evidentemente no todos los temas van en esa línea, faltaría, habrá un poco de todo, pero mis "gritos" no faltarán, me gusta hacerlos y creo que ya son parte de mi identidad. En fin... que hacía ya unos días que no escribía, y dado que hasta de aquí un par de semanas, lo úncio en lo que podré avanzar será en las letras, no habrá tanto sobre qué escribir. Sigo bien, contento, ilusionado, con muchas ganas de que vean la luz y eso seguro que se transmitirá cuando cante.
Hasta entonces...
besos, abrazos y achuchones varios
Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario