miércoles, 15 de junio de 2011

RUN WILD - TEMA PRINCIPAL DEL VIDEOJUEGO PUSH-CARS

Bueeeenoooooooooooooooooooo,
pues ya es por la tarde, y como dije... aquí está lo que llevo guardándome todos estos días, que... joé lo que me ha costadoooo!!!
RUN WILD!!! el primero de los 12 temas que voy a lanzar bajo mi nombre, porque sí, ya está decidido, no habrá nombre extraño ni artístico, seré... simplemente "Edu Quindós". Y por qué RUN WILD, pues básicamente porque aunque ya era uno de los temas escogidos para el disco y tenía las bases grabadas la semana pasada (ahora se entenderá por qué he puesto en lo más alto del pedestal a Luis Robisco, Toni Mateos, Jordi "Kako" Vericat y a Tomàs Robisco y su Bucbonera Records). Esa misma semana pasada, mi excliente y ahora amigo y mucho más Javi Rodríguez de la empresa RaLight Solutions (desarrolladores de juegos para iPhone entre otras cosas) me llamó para comentarme que estaba buscando una canción para su juego de coches Push-Cars (juego que estará en iTunes en muy breve). Le comenté que tenía un rock que igual le encajaba... le encajó, él puso la letra (yo la arreglé un poco) y el viernes pasado grabé las voces, el sábado ya estaba terminada, pero teníamos que esperar a hacer algunas gestiones. Pero finalmente puedo decir que... UNA CANCIÓN MÍA ES EL TEMA PRINCIPAL DE UN VIDEOJUEGO!!!! Joé, es que lo digo y no me lo creo, es la relecheeeeeeeeeeeee. Y la canción... queda feo que lo diga yo (aunque lo he dicho ya un millón de veces) pero... me encanta, ha quedado tal como quería, un cañón. De momento solo se puede escuchar aquí, en el blog. Más adelante, ya avisaré, estará a la venta en iTunes y, tal como prometí, cuando saque el disco entero, estará gratuita durante un mes como el resto del disco.
Bueno, no me enrollo más. Espero comentarios tanto aquí como en mi facebook (www.facebook.com/eduquindos)  Deseo que la disfrutes y que si te gusta, la enseñes a todo el mundo!
Como siempre...
besos, abrazos y achuchones, muchos achuchones varios
Edu (un papá orgulloso de su primera niña)

6 comentarios:

  1. Quina sorpresaaaa....dones veu a un joc per iPhone!!!!...això és el futur!!!!
    Moltes felicitats Edu, ja tinc ganes de sentir la resta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!!! y yo que hago...no tengo iPhone Edu!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de oir...y que buen rollo da!!! del min. 2.07 hasta el 2:35 es una pasada...suena toda molt bé!!!

    ResponderEliminar
  4. la puta hostia la cancion xD

    Utilizo masel push cars para escucharla que para jugar jajajaja xD!

    ResponderEliminar
  5. Nose si será atrevido preguntarte , !
    Pero podrias mandarme la instrumental?
    Es que es la pollazaa!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas Satu!!
    joé muchas gracias!! La canción la puedes comprar en itunes, spotify y otros, así que... si te mola... no te cortes!!! En cuanto a lo segundo que me propones...pues no va a ser posible. A ver si algún día me sacan en un Sing star o algo, jaja.
    Gracias de nuevo, y bueno, en septiembre/octubre habrá más temas, alguno del palo rockero, pero en general un poco de todo!!
    Edu

    ResponderEliminar