lunes, 6 de junio de 2011

trabajando en la 9ª letra

Muy buenas noches,
lo cierto es que no iba a escribir, pero... aquí estoy. Hoy, tras demasiados días sin hacer los deberes letrísticos que me tocan, me he decidido y me he puesto a trabajar en otra de las bellezas que pronto podrás escuchar. Un tema intenso, sencillo, con un solo de Luis maravilloso, y con una fuerza vocal muy chula. Estaba bastante claro que la letra iba a tener que ver con las relaciones de pareja (actuales, pasadas, odiadas, amadas, tristes o alegres), de hecho, no le pegaba otra cosa. Así que he empezado en una línea que tiene que ver con la necesidad de romper con el pasado (lo cierto, es que es un tema recurrente en mí, consultaré con mi psicólogo... cuando tenga uno, claro). Se iba a llamar Open your eyes, por lo de abrir los ojos a un nuevo futuro, a nuevas posibilidades, a un nuevo mundo... Pero finalmente no me ha gustado la sonoridad, y he buscado una alternativa, que como no es definitiva pues me la guardo. Me está costando bastante, ya que la melodía que hice cuando la grabé y la sonoridad de las palabras simuladas que usé me gustan mucho, así que, no solo tengo que buscar un significado sino las palabras más adecuadas para que suene como quiero que suene, o al menos lo más parecido posible. Pero bueno, al menos vuelvo a ponerme. Esta semana andaré un poco parado por temas de trabajo y, si todo va como debiera, la otra, la del 13 de junio volveremos a entrar en el estudio, ya veremos el día, porque me coincide con un casting para un spot del trabajo y, dado que tengo que prepararlo, no puedo faltar. Pues eso, que ya encontraremos el momento. A ver, una vez estén grabados los instrumentos, si le damos una segunda vuelta a alguno de los temas, porque me da que habrá que añadir algún elemento más en uno o varios, pero... eso formará parte de otro post.
Buenas noches,
besos, abrazos y achuchones varios

Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario