lunes, 27 de junio de 2011

Y el jueves... vuelta al local!!!

Hooola,
buf, cuánto tiempo sin escribir, pero... bueno... un post chiquitín nunca está de más.
El jueves a las 9 de la mañana (sí Tomás, sí Luis, os toca madrugar, pero yo madrugo más que vengo de más lejos) volvemos al local. En principio a grabar las guitarras que quedan y así poder acabar todas las bases instrumentales, no descarto algún arreglo extra, pero de momento acabar lo principal. Y... si nos coge el punto, pues igual grabamos alguna voz, a ver qué tal. Tengo un mono increíble y encerrarme en la Bucbonera con el Robisco dúo apetece un montón. Además, mañana martes (u hoy según se lea esto) se lanza Push-Cars en iTunes, sí sí, el juego para iPhone/iPad en el que tienes que conseguir que unos cochecitos ecológicos escapen de la gran ciudad, aquí el tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=Q9fXXvYa_N8 y síiii el que tiene Run Wild como tema principal!!! Así que... crucemos los dedos y que funcione de la leche.
Por otro lado.. más novedades. Run Wild estará en iTunes, Spotify y 4 distribuidoras de música más en los próximos días para que quien quiera la pueda comprar. Síiii lo sé, dije que sería gratis y así será cuando tenga todos los temas listos, pero... Run Wild, al ser parte del juego va vinculada a tienda. Por lo que si alguien quiere comprarla, pues inversión para mi próximo disco (que por supuesto, haré lo posible para que haya un "próximo disco"). De todos modos lo dicho, la canción estará para todo el mundo mundial, así que esperemos que si gusta el juego y la canción también, nuestros amigos de USA, Japón, Venezuela y donde sea la compren!!!
Y... bueno, feliz que estoy estos días y espero que se contagie mi felicidad a todo el que esté cerca de mí, ya que eso me hará aun más feliz. Parece que este verano ha empezado con muy buen pie en todos los aspectos, así que haré lo imposible para que solo pueda mejorar y mejorar.
Pues nada más por el momento, ya contaré qué tal ha ido la grabación!
Besos, abrazos y achuchones varios
Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario