sábado, 11 de junio de 2011

RUN WILD, baby RUN WILD!!!

Hooooooooooooooola,
caray hacía ya demasiado que no escribía. Con el viaje que he tenido esta semana por temas de trabajo no he podido dedicarme demasiado al blog, pero hoy sí, HOY SÍIII!!!
Durante el viaje, me llamó un amigo que primero fue cliente, ya ha pasado a un grado superior, y tras lo que está a puntito de suceder puede llegar a ser mucho más (sin roce, eh, sin roce). Pues nada... que me llama y me dice...
- Oye, tengo entre manos un proyecto de un XXXX que voy a lanzar en breve y me gustaría contar contigo. - Mmmmm, y qué necesitas? 
- Pues.. no sé, lo mismo tienes una canción que pueda utilizar?
- Ya sabes que estoy ahora grabando mis canciones y alguna no tiene letra de momento
- Mmmm, pues el proyecto es XXXX y XXXX con ZZZZ y también XXXYZ
- Bueno, yo te paso un rock que tengo, que tiene la melodía pero no letra y me cuentas
- Ok

Se lo envío y.. respuesta
- MOLA TODO!!!!!
- Pues bueno, déjame que hable con el estudio ya que en principio no íbamos a volver a entrar hasta de aquí dos semanas y ...
- Dos semanas?? lo necesito para la semana que viene
- Aha... pues nada.. déjame que llame. Tú de momento... ve pasándome info del XXXX para hacer la letra
- No te preocupes, ya te paso yo la letra
- Ah guay

Total que hablo con Tomàs y Luis y les comento el tema. Y que pa'lante, el viernes por la tarde y nos metemos a grabar voces (Luis tenía bolo el viernes por la tarde, pero pudo estar un rato, el suficiente para magistralmente, ayudarme con las armonía de los coros)

- Edu, te paso la letra. La he hecho en base a lo que tú cantabas
- Ah, guay, me lo miro y te cuento...Madre mía, pero ... seguro que se miró la canción??? pero si había cosas que tenían que ser de una canción de otro...Total que hago unos arreglillos de nada, se la paso y pa'lante.
Grabo la voz en casa como prueba, y añado una segunda voz aguda, que queda feo que yo lo diga, pero ha quedado de pelotas. Respuesta :
- MOLA TODOOOOOOOO

Ayer, grabamos. Joder, qué gusto grabar con Tomàs y Luis, no solo te aseguras un nivelazo y sino que pasas un rato descojonante. Cuántas chorradas juntas se pueden decir en un nanosegundo. Tiramos pa'lante. La verdad es que tengo la voz un tanto desentrenada de no cantar habitualmente, por lo que se me fatiga un poco (ya, ya, hay que calentar más, pero bueno... ). Total, que la cosa empieza a tomar forma, y qué forma.
Acabamos el viernes a eso de las 21h con una primera mezcla, con la voz bien ubicada, revisada y nivelada.
Hoy sábado hemos acabado la mezcla. En el estudio... sí, se oye de narices, para qué engañarnos. Pero con ese equipo suena bien hasta el de la cabra y el Casio. Así que no valía, tenía que comprobar por mí mismo que la cosa funcionaba y que lo hacía bien!! Una vez acabada la jornada de hoy (evidentemente con varios momentos jocosos...). Me he ido a comer a casa de mis padres, estaba mi sobrino Noel y les he puesto la canción en el equipo (no es el más apropiado para disfrutar del tema a toda leche, pero bueno... ha sonado). Total, que me he ido a casa, no sin anter avisar a mi amigo para que se fuera preparando que le enviaba la mezcla final en un rato. He repasado el tema a todooo volumen en el equipo de casa con la ventana abierta para que los vecinos la disfrutaran (bueno, yo creo que la han disfrutado, había varios que me levantaban el dedo corazón de la mano... eso es que les gusta no??). Luego en los altavoces gordos del Pc, luego con los cascos del pc y por último en el iPod. La conclusión... MOLA TODOOOOOOOOOOOOO!!
Señores tenemos en RUN WILD un pedazo de ROCK clásico de toda la vida... que ahora está sonando en mis auriculares ... creo que llevo 15 veces!!
Nada... que la semana que viene, ya podré comentar las XXXX y las ZZZZ, de momento... nos quedamos con el rollazo que acabo de escribir. Pero claro, si contamos que hacía 4 días que no escribía quizás no es tanto, no???
Besos, abrazos, achuchones y... recuerda RUN WILD
Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario