domingo, 24 de abril de 2011

8 días y empezamos

De lo prieto que tengo el culete, al ver lo cerca que está el inicio de la grabación, se me están poniendo unos glúteos de acero.
El lunes 2 y el martes 3 empezamos a grabar las bases de bajo y batería. Los dos músicos encargados de tal importante evento son: Toni Mateos a la batería y Jordi Vericat "Kako" al bajo. En el caso de Jordi Vericat, no tenía más referencias que las inmejorables de Luis, pero con Toni Mateos es diferente, sin conocerlo directamente, he oído hablar de él en varios ambientes diferentes, con varios grupos de amigos músicos distintos. Así que parece que me pongo en manos de ¡¡¡músicos 10!!! y eso da unas garantías tremendas, y una tranquilidad aun mayor.
Y todo esto nos lleva a que va a ser una semana intensísima. La noche del sábado y la del domingo tengo el rodaje del que ya hablé un par de posts atrás, y si grabamos el mismo lunes, querrá decir que medio sobao tendré que irme el lunes por la tarde para allá, ya me puedo chutar café intravenoso, que si no... y el martes... pues lo mismo jornada completa de grabaciones, lo cual... ME ENCANTAAAAA. Sé que suena a que estoy espantadísimo, pero es mayor la emoción que siento por todo esto. Mi problema es el de siempre, los procesos normalmente me sobran, me gusta ver el resultado final. Y en este caso, quizás no es tanto eso, ya que quiero disfrutar de toda la gestación del proyecto, pero... las ganas que tengo de poder oír ya los temas a todo volumen en el coche, en el iPod, y poder empezar a conocer las reacciones de los que vais a poder oírlas, me pueden, me pueden.
Aunque las bases se graben ahora... queda aun muuucho trecho por delante. Aun me quedan la mitad de las letras por hacer, habrá que cantarlas, ver si necesitamos coros, grabar tooodas las guitarras, algún teclado... buf... si no queda ná.
En cuanto a las letras... hay que ver lo que me cuesta encontrar un tema para algunas de ellas. No hay ninguna palabra clave que me lleve a un tema, pero... bueno.. son horas frente al Pc con la canción sonando y tarde o temprano llegará, siempre llega, siempre, ahora no me puede dejar tirado.
De todos modos, para no obsesionarme... me despejo yendo al cine... jeje, qué raro en mí. Ayuda a despejar la mente, y ayuda, y quién sabe, es posible que me inspire alguna escena, frase o similares. Cosas más raras se han visto.
Pues nada, que mañana será otro día, lunes y fiesta por aquí, y más trabajo iré sacando.
Ah, ya estoy pensando en un posible nombre diríamos... artístico ya que de momento Edu Quindós no lo veo como muy artístico, me encanta mi apellido pero... Cuando me lo acabe creyendo ya lo publicaré, pero vaya que la idea es que tenga que ver conmigo, y por ahí van los tiros.
Pues ya está, me voy!!
bsos, abrazos y achuchones varios

No hay comentarios:

Publicar un comentario