martes, 19 de abril de 2011

Mmm y así... de golpe...

Día 2... ¿aguantaré este ritmazo...? jeje
Pues... como dice el título... así de golpe, ayer sucedió algo curioso, algo que jamás me había ocurrido, algo que me ha halagado mucho y que tomo con mucha ilusión. Justo el día que hago público que me voy a liar con el tema de mis canciones, recibo un mail de un tal Julio Gutiérrez (Cremadelic) que me comenta que mi querida Sarah Vacher de Luscinia y Ruidemos le ha dicho que hable conmigo. Julio hace música que yo ahora mismo diría que es tecno, y necesita un cantante para interpretar sus temas. Pues nada, que así, a lo loco, nos ponemos a hablar, intercambiamos links con nuestras respectivas músicas y bueno, el siguiente paso ya lo explicaré por aquí, que esta semana nos veremos y podremos concretar más. Así que... mmm y así... de golpe... se me acumula el trabajo, GENIAL!!!! Porque además no me va a robar tiempo para lo mío, y me permitirá ir cantando (si todo encaja con Julio, claro) con lo que la voz estará más trabajada.
Por lo demás... pues... lo cierto es que estoy practicando el "onanismo musical" (vaya que no paro de escuchar mis canciones) porque aun tengo que decidir cuál será el 12º tema. Había ya una preselección pero... me he dado cuenta de que igual había demasiados temas lentos y que me falta algo más rockero y... desaprovechar a Luis de esta forma sería un grave error, quiero guitarrassss!!!!!
Tanto trabajo por delante... pensar en el guión de varios de los temas, decidir cómo expresar lo que quiero decir, escribirlo, corregirlo, cantarlo, probar... hacer coros, wooow, esto va a ser duro, chico, va a ser duro.
Sigo temblando cada vez que pienso en lo que voy a hacer. Es posible que suene absurdo, ¿no es acaso mi mayor ilusión? Sí, por supuesto pero decidir qué grabar y qué dejar fuera es un dolor.
Bueno... por hoy ya es suficiente, está bien esto de abrirse al mundo con mis inquietudes, miedos, pasiones y todo eso. Gracias por leerme, aunque sea en diagonal, o solo las líneas pares!!
Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

2 comentarios:

  1. Enhorabuena... otra vez!!! por cierto, oí coros???? jejejejeje... cuando quieras te monto una cuadrilla femenina de apoyo vocal, que de cantontas tengo unas cuantas por ahí :))))) Besotes musicales!

    ResponderEliminar
  2. Veus com ja comencen els bons moments de la nova etapa Quindós..... ;)

    ResponderEliminar