Pues no, este año no hubo ni rosa ni libro, pero sí un par de raciones de música, o de propósitos musicales.
Esta mañana he vuelto a la Bucbonera, con Luis, a revisar algunas cosillas, que sí, igual se podían haber revisado sin tener que desplazarme allí, pero... no sé, me da como que me hace bien ir haciéndome con el entorno. De la reunión, pues un cambio de tono de par de temas, bajaremos un poco para que yo pueda ir más suelto a la hora de cantar, y por lo que hemos visto no se verán resentidos en ritmo ni fuerza. Es más, posiblemente me dé más posibilidades para jugar con mi voz. Aparte de eso... pues... bueno, que si todo va como debe, el lunes y martes (2 y 3 de mayo) se grabarán YA, sí... YA, las bases de batería y bajo. Vaya, que empieza la juerga y yo... aun con temas por acabar, pero bueno, una cosa no quita la otra. Batería y bajista recomendados por Luis así que contamos con ellos. El resto del trabajo ya se irá haciendo.
De todos modos, yo ya estoy más en serio con las letras, ayer ya traduje Freneside, sigo trabajando en otro de los temas, y la canción "fiestera" por decirlo de alguna forma, ya está casi acabada, así que me planto ya en 6 temas, solo quedan... ¡¡otros 6!! No hay tiempo para dormirse. Lo cierto es que tener esta presión va a ser muy positivo. Las canciones llevaban a medio hacer una eternidad, así que... ya iba siendo hora.
Por otro lado, esta tarde he conocido a Cremadelic (Julio), el que me comentó si quería colaborar con él en sus canciones tecno. Hemos estado un rato escuchando algunos de sus temas y de los míos, y bueno... conociéndonos un poco, hablando de música... de la vida... intentando arreglar el mundo, lo normal. En estos días voy a ver si le grabo algo sobre uno de sus temas, a ver qué sale. Si le gusta, pues nada pa'lante que mire de moverlo y ya haremos alguno más. Sin duda, es un estilo de música que no tiene nada que ver con el que me gusta a mí, pero... oye, es un honor que alguien te diga si quieres cantar sus canciones, y honores así... no se pueden dejar de lado!
Bueno... ahora a relajarme un poco, mañana a trabajar un poco más, lunes también algo haré, y la semana que viene... pues metido en el rodaje de "Le llamaremos Bobby" de Paco Cavero (Bamf Producciones), así que poco musical podré estar. Será llegar del rodaje y directo a la grabación de las bases
Pues que la semana santa siente lo mejor posible a tod@ el/la que lea estas líneas, yo me despido por hoy.
Besos, abrazos y achuchones varios
Edu
No hay comentarios:
Publicar un comentario