miércoles, 27 de abril de 2011

Un toque de locura... transitoria, ¡¡espero!!

Buf, buf, buf... ¡me saturéee!
se me ha ido la olla completamente con uno de los temas, conocido hasta el momento como 231008 (lo que vendría a ser la fecha en lo que lo compuse, nombre provisional, claro). Siguiendo el procedimiento que comentaba ayer, he seguido con cada uno de los versos del tema, tema que por cierto no tiene estribillo (je, me encanta). Es el que ponía que me inspiré en el gran Roger Taylor y... parece que la letra va a ir en la línea de las paranoias de sus primeros discos en solitario como Fun in space. He ido construyendo la letra a retales, fragmentos que buscaban la rima con lo que tenía en la cabeza, con el sonido que produje cuando canté la melodía. Fragmentos con alguna conexión entre ellos y que... finalmente, aunque de un modo un tanto peculiar también tienen su conexión global. Pero vaya... que eso lo digo yo... porque llevo un par de días con la cosa, que lo mismo lo ve cualquiera y me dice... "macho... deja ya el Colacao de las mañanas que parece que respiras hondo cuando te lo pones y algo se cuela por tus fosas". Pero no, no... parece que mi increíblemente absurda mente puede deparar sorpresas (del tipo que sean, pero sorpresas al fin y al cabo). Así que por ahí va, con gatos negros que miran fíjamente, cajas verdes con las esperanzas de las estrellas, luchas internas y palabras para canciones, todo en un punto de angustia y esperanza por no querer estar solo en un mundo loco. ¡¡DIOOOOOOOOS, soy un genio!!! jajaja, ¡¡pero de los chalaos!! Madre mía, como me dé ahora por hacer cosas de estas... vamos "apañaos". Pero...esa es la grandeza de la composición sin imposición, y la voy a explotar. Quiero ver cómo mis niñitas salen a mi imagen y semejanza, cómo mi ego en estado puro se sale de mis adentros más profundos y se convierte en 12 pequeños fragmentos de mi vida que buscan el camino a tus oídos, sí, a TUS OÍDOS, para generar unas sensaciones aun desconocidas para ellas: alegría, tristeza, nostalgia, locura, asco, rabia, compasión, simpasión, vergüenza, descaro, amargura, dulzura, pero todas y cada una de esas sensaciones las habré vivido yo antes, posiblemente de una forma diferente. Espero tener acabada 231008 mañana. Si lo consigo, solo me quedarán 4 temas y medio para acabar (un rock, un tema lento y un par... ¿frescos?)
Bueno, aquí lo dejo por hoy.
Besos, abrazos y achuchones varios,
Edu

2 comentarios:

  1. Bueno, en eso consiste la magia de la música

    ResponderEliminar
  2. Pues digo yo que sí, que algo de locura hay que llevar dentro, y que en algún momento tiene que salir!!!

    ResponderEliminar