martes, 26 de abril de 2011

fin de fin de semana largo, inicio de semana crucial

Y acabó Herois, qué gran película, no me cansaré de decirlo. Además hoy me he concentrado en la BSO (tal como me comentó mi jefe, una gran BSO) por la cual conocimos a su compositor, Arnau Bataller, y... gracias a él conocimos a Marc Jovani, compositor de la BSO de uno de los cortos que hemos hecho en Bamf (nuestra productora) y... gracias a eso... en breve se podrá escuchar la versión "orquestada" por decirlo de algún modo, de mi tema "Stay with me". Será un auténtico gozo. Como gozo será la versión también orquestada de Dani Tejerina, en este caso del tema Walk on (la versión en inglés de Caminar). Buf... cuántas cosas tienen que ir pasando en breve, no sé si podré aguantar: Creo que aún no me he dado cuenta de lo que está sucediendo, pero supongo que pronto, muy pronto empezaré a caer en ello.
Por mi parte, hoy he dado el golpe final a otro de los temas, me he pulido uno más, y estoy avanzando en otro más. Este último yendo directamente a lo que me inspira cada una de las frases que canturreaba en "guachi-guachi" cuando hice la primera versión de la canción, hace ya 3 años y pico. Es un tema un tanto raro, me inspiré al cantarlo en la voz de Roger Taylor (batería de Queen) en cómo canta sus temas en solitario. Evidentemente, ni se parece a nada que él haya hecho, ni lo pretendo, pero la inspiración puede ayudar de muchos modos, no solo como copia.
Esta semana será breve y más se acortará porque vamos a contracorriente en el trabajo para cerrar todos los temas para el rodaje de Le llamaremos Bobby, dirigida por Paco Cavero (producida por Bamf). Todo irá redondo, pero quedan cosillas por cerrar. Aparte de eso... el trabajo habitual, y por las noches a dedicarme a ir cerrando canciones. Vaya, que ahora no se puede decir que tendré demasiado tiempo libre, lo cual... me encanta.
Pues nada más por hoy. A la cama que me voy, leeré un poco de "Y pese a todo" en el iPhone (que para algo hemos hecho la App en el curro). Que se disfrute esta semana.
Besos, abrazos y achuchones varios
Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario