sábado, 30 de abril de 2011

Canciones corregidas!!! o lo que es lo mismo "Letters corregited"

Hooooooolalalalalala,
qué sueño por dió!! pero hay que cumplir como un champiñón que si no... me dejo, me dejo... y no me devuelven!
Hoy he aprovechado mi clase de inglés para corregir las canciones que llevo escritas, lo que vienen a ser 7 y media. Tengo que decir que la nota ha sido un Bien alto, aunque si tenemos en cuenta que varios temas tienen una letra más bien cortita... pues... la cosa era un pelín más sencilla. Curiosamente la letra que más le ha gustado a mi profesora, una muchacha hija de la Gran Bretaña de unos 26 años diría yo, es la que comentaba ayer, la de la ida de olla. Supongo que el hecho de que sea la letra menos directa, más metafórica y más extraña... ayuda. Las otras no se andan con rodeos, la cara que ha puesto con la frase de Freneside "comí jamón, unos huevos y un poco de melón", que he tenido que converitr en "Fried eggs with ham and watermelon just for lunch". Creo que en ese momento me ha dado por un caso perdido. Freneside es así... no hay más. Supongo que mañana no tendré tiempo de escribir nada y el domingo tampoco. De todos modos, no voy a poder avanzar nada, musicalmente hablando, por lo del rodaje.
El lunes empezamos a grabar, así que aprovecharé para hacer alguna foto de Luis, Jordi, Toni y Tomás en el estudio, que hay que documentar el evento.
En fin, estoy francamente cansado hoy, me puse a ver Inteligencia Artificial y al final no la he visto entera, de todos modos... ya salían los aliens y creo que, en ese momento, la peli pierde chicha. Bueno querid@s me retiro a mis aposentos, lo que vendría a ser mi habitación, a tumbarme a leer un poco más de "Y pese a todo" que cada vez está más burro, y mañana... a rodaaaarrrrr!!! Crucemos los dedos para que no llueva y salga todo lo más perfecto posible.
Besos, abrazos y achuchones varios y diversos
Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario