miércoles, 20 de abril de 2011

Una canción por otra!

Pasito a pasito...
Desde hoy, Luis tiene más información de las canciones que grabaremos, así que puede ir avanzando en sus ideas, GENIAL!!!! Por mi parte, me he decidido a hacer un cambio de última hora en las canciones. Me faltaban guitarras, me faltaba rock y... aunque ha sido una decisión dolorosa, uno de los temas lentos que tenía previsto hacer tendrá que esperar su momento. Creo que es un cambio interesante para el repertorio, ya que me faltaba un poco de rock, y el tema escogido es sencillo, fresco y puede quedar realmente muy potente.
Eso sí, han empezado los problemas internos!!! vaya, internos en mí mismo y mis circunstancias, o... las circunstancias de mi $%%€#@ PC que ha decidido sabotearme... bueno él, y un CD con una copia de seguridad (si a seguridad le llamamos a tener un montón de archivos corruptos que me han jorobao varias voces de la canción en cuestión). Pero bueno, no era grave, teniendo una versión maquetera del tema, tengo suficiente. He probado una nueva versión para la voz, algo más rockero, que le dé un poco más de fuerza y creo que el cambio va a ser para bien.
A parte de esto, esta Semana Santa que me mantendrá en el hogar... tiene que servirme para cerrar varios temas. Tengo que ponerme muy en serio ya. No hay un plazo cerrado para grabar, pero... cuanto antes empecemos... antes podremos acabar y antes podré hacer públicas las canciones.
En fin, ya es miércoles... por lo visto hay un partido de fútbol importante que supongo que tendré de fondo..., mucho trabajo e interesante en la empresa y... a vivir, que si se puede hay que ser feliz.
Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario