jueves, 28 de abril de 2011

Hoy no doy... no doy... no

Llevo unos días con la cabeza en mil sitios... el trabajo (que me encanta) me tiene con la neurona dividida en mil partes. La verdad es que estoy un poco agotado, duermo poco (por capricho, no por nada en especial) y... bueno, supongo que hoy no es mi día, será eso. Además tengo estos próximos días durillos por delante, el rodaje que ya comenté ayer... que la verdad es que me preocupa bastante por culpa de la lluvia. El curro que ha habido detrás de todo esto, especialmente por Laura una compañera del equipo de Bamf, y... como nos llueva mucho, va a ser un desastre, crucemos los dedos, esperemos que Bobby esté de nuestra parte.
Hoy he estado un rato con Luis, mi señor productor. Estaba él por Barcelona y se ha pasado un rato por casa. Le he mareado con lo mismo de siempre, dando vueltas y más vueltas a cómo veo las canciones, pero... vaya, creo que es muy importante transmitirle lo que siento. Va  a ir muy bien, estoy seguro. Tengo muchas ganas de ver cómo avanza, de subir fotos de la grabación, alguna muestra... en fin, un poco de todo lo que irá sucediendo cuando ya esté metido a tope en el proceso.
Hoy he descansado, no me he puesto con las letras ni nada. Mañana tengo mi clase de inglés y ya he avisado a mi profesora de que voy a llevar las letra para corregir lo que pueda... con alguna de ellas... creo que... bueno... mañana veremos. Pero hoy descanso, es más, me iré a la cama en cuanto acabe con esto y me pondré a leer un poco de "Y pese a todo" el libro de zombis que tenemos en digital. Por fin se ha puesto interesante, tras casi la mitad del libro han hecho acto de presencia los bichejos, y... son más burros!!!! Es curioso, lo poco que me gusta leer y me he enganchado a la lectura en el iphone!! si es que...
Aprovechando un envío de temas del curro, he comentado a mis contactos, unos 400 (de los que la mayoría saben que estoy metido en esto del cante) que he abierto este blog. No creo que muchos entren. Entre los que no leen mis mails y los que, obviamente no están por la labor... pero no sé, es posible que sí que haya quien se interese, ya veremos si suben las visitas.
Jeje, es curioso, antes de ponerme a escribir he pensado:"hoy solo escribiré acerca de mis influencias musicales" y... joé, si me lo propongo... no escribo tanto! Así que lo dejaré para otro post. Así podré dedicar más espacio, que este... me parece a mí que ya empieza a ser tan largo y tocho como el resto, y al final lo único que voy a conseguir es que el blog de Edu Quindós se convierta en un narcótico recomendado por el ilustre colegio de médicos. Que digo yo, que si al menos tiene un fin, pues... bienvenido sea. Y si el sueñito que genero es agradable, sin ronquidos y a pierna suelta... pues lo mismo tengo que patentar mi forma de escribir, ¿no? Ahora recuerdo por qué en la Universidad me pasaban los resúmenes del temario... porque soy incapaz de ser concreto, conciso y breve. A la que me pongo... doy rienda suelta a mi creatividad literaria... me pongo a crear... a crear... y a crear, y esto es un no parar. Madre mía, qué lástima, qué lástima.
En fin mis querid@s narcotizados, un servidor se va a ensobrar, no sin antes mandarte...
besos, abrazos y achuchones varios
edu

1 comentario: