jueves, 19 de mayo de 2011

Confirmada fecha grabación guitarras

El jueves que viene empezaremos con las guitarras. Estaremos dos o tres días disfrutando a lo bestia con Luis Robisco dándoleeee. Lo mismo... si me coge, al menos un algo lo toco yo, si no queda bien, pues él lo hará en un plis!! Intentaré grabar en vídeo parte de la grabación, así habrá nuevo material para subir aquí.
Por otro lado, estoy mirando algunas cosillas más, entre ellas la forma de subir las canciones a itunes, spotify, etc, pero siempre una vez haya pasado mínimo un mes con las canciones gratis; valorando un posible videoclip para Stay with Me, alguna idea se está moviendo ya, y por último valorando también la opción de poder hacer conciertos de presentación en Barcelona y si puedo también en Madrid. El problema... pues el de siempre: la pasta. Con lo que me gasto en la grabación no estaré para muchas alegrías, pero he descubierto, gracias Mónica, una empresa que monta un sistema de financiación de proyectos a través de mecenazgo. Es decir, que cualquiera puede colaborar con parte del proyecto desde muy poca cantidad a.... cantidades más importantes, y lo que consiguen a cambio es una serie de "regalos" o elementos de coleccionista o... poder disfrutar de según qué antes que el resto. Como digo hay que darle vueltas y vueltas, ya que tengo que ver qué puedo ofrecer que sea interesante y que no me suponga una ruina, ya que igual... al final sale la cosa al revés y me resulta peor el remedio que la enfermedad. En fin, que no dejo de ir pensando en cosillas varias.
Ah, hoy me ha pasado una cosa genial, lo he comentado ya en mi perfil de Facebook pero creo que se merece estar aquí también. Cuando salía del metro dirección al trabajo... por el metro de Vilapicina... me he cruzado con una chica, a la que no había visto jamás que llevaba la camiseta granate con el dibujo de Plebeya. Me he quedado taaaan parado que no he sido ni capaz de decirle algo como.. "Eh! que ese de ahí soy yoooo" Una lástima, no creo que se repita una cosa así, pero ha sido un puntazo, la verdad es que sí.
En fin... no hay hoy mucha más chicha de la que hablar, así que... muy buenas noches, aquí el que escribe... se retira a sus aposentos.
Besos, abrazos y achuchones varios
Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario