viernes, 6 de mayo de 2011

Mantenemos el estado de relax

Hooooola,
nada, que sigo sumando y acumulando fuerzas para seguir con la creación de letras. Quedan 4 y media y ya voy viendo por dónde irán los tiros. Hoy he aprovechado para pasar a limpio las letras de los primeros 7 temas y medio (el medio ya tiene título). Por ahora va a ir por aquí:
Stay with me
How many hearts
Green box
Then one day
Summer lover
Freneside
Walking on
Jump & Dance
Y solo faltarán 4 y... decidir si finalmente me pongo un nombre artístico tipo banda o mantengo Edu Quindós... de momento... toma fuerza un nombre que tengo en mente. Tiene que ver conmigo y con la aversión/odio/asco/manía... que tengo al tabaco, así que... me parece algo apropiado ya que sin duda hablará de mí. Lo siento por l@s fumadores/as, si me conocéis ya habréis notado esa intransigencia, en fin.
Por fin le he pasado a Daniel Tejerina las tomas de voz de Walking on así que en unos días/semanas podré tener su obra de arte particular, qué ganas. Ya sé que lo comenté hace unos posts (igual fue el de ayer... que ya no retengo), pero me hace mucha ilusión escuchar el resultado de las versiones de Tejerina y Jovani, creo que van a ser unos bonus track increíbles. Y... Luis... si lees esto... ya comentaremos porque algo más se me ha ocurrido... si vemos que hay tiempo y te apetece... ya veremos si podemos tener alguna otra sorpresa.
Mi intención de hoy era poner los grupos y solistas que han sido mi referencia musical e intentar poner el link a youtube de un tema por cada uno de ellos, pero es tarde, así que... como es posible que no tenga mucha chicha actual sobre el avance del proyecto... lo mismo mañana o durante el fin de semana me dará tiempo.
Por lo demás, aprovechad el viernes que pronto llega el fin de semana y hay que tener mucha energía. Yo me voy ya a la cama a empezar "El lago de la Mué" (sí, tal como se lee, de la Mué) otra app para iPhone de Esdecómic (publicidad subliminal). Ayer me acabé "Y pese a todo", otro de los libros de zombis (en este caso... no eran zombis, más bien algún tipo de engendro humano), un buen final y un libro entretenido, perfecto para leerlo en el metro y antes de dormir, con el iPhone.
Muy buenas noches, este individuo ha decidido que os llevará siempre consigo.
Besos, abrazos y achuchones varios, diversos y alguno... perverso.
Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario