miércoles, 11 de mayo de 2011

Muchas gracias, Marc

hooola,
ya hace algunos posts comenté que había pedido a dos de los músicos que han trabajado para Bamf haciendo BSO de algunos de los cortos y publicidad, Marc Jovani y Dani Tejerina que me hicieran sus arreglos para dos de mis temas. Bueno... hoy por la mañana... he recibido en mi correo un mail de Marc con un archivo adjunto, un mp3 de unos 4,8 Mb, la sonrisilla de pillín que se me ha puesto era para grabarla. La verdad es que esperaba mucho ese mail, y en muy breve también el de Dani, que me consta que ya está trabajando en él. A ambos les pasé solo la voz y en el caso de Marc (para Stay with me) también la base de guitarra. Me ha llegado en horario de trabajo... pero... bueno, con permiso del jefe (permiso posterior, todo sea dicho) me he puesto los cascos, he rezado porque no sonara el telf (yo no sé para qué rezo con lo ateo que soy, pero vaya... nadie llamó) y... me he puesto la canción... Se ha ido esbozando una sonrisa cada vez mayor.... el pecho se me encogía de la emoción, el placer, la sensación tan genial de oír lo que estaba oyendo. Me ha encantado, tiene mil millones de matices, todo lo contrario que la versión que yo hice, y eso... me encanta. Ahora solo falta que yo tenga mi voz bien grabada y pueda hacer la mezcla perfecta, tendré un bonus track increíble. En el mail me decía que esperaba que me gustase... obviamente podéis suponer la respuesta, no?? jeje. Lo mejor es que en su siguiente mail me decía que posiblemente había sido el trabajo más complicado que había hecho nunca... por el hecho de tener que aportar mucho de su parte... macho... puedes hacer lo que quieras, ya te digo yo.Ya te comenté que me encantó la BSO del corto de Ismael, aquí has hecho algo completamente distinto y tan bello! Gracias Marc!!! y... ya adelanto las gracias a Dani, he oído ya varias cosas suyas y sé que va hacer algo increíble, también. Pero... mi cara de bobo tendrá que esperar aún unos días... sin prisa, Dani, no hay prisa, disfrútalo!!! haz lo que llene, yo seré feliz con ello.
Bueno... algo más que poder ofrecer a quien quiera escucharlo. Ah, estoy barajando varias opciones de videoclip para Stay with me, en principio para mi versión básica. Tengo que dar varias vueltas al tema aún, pero será algo sencillo, visula, bonito, sutil... a ver qué se me acaba ocurriendo. Como de costumbre, seguiré informando!
Besos, abrazos, achuchones... con la sonrisita que tengo hoy (mientras escribía esto... que me lo he tomado con calma, la versión de Marc de Stay with me ha sonado ya 5 veces... ;P )

Edu

2 comentarios:

  1. Gracias tío!!!!! ya sabes que el sentimiento es mutuo!! abrazo y espero pronto poder mostrar al mundo nuestra obra conjunta!!!

    ResponderEliminar