Ayyyyy qué tiempecito más bueno que hace!! Lástima que no todo sean buenas noticias, lo de Lorca muy duro, tengo familia allí y por suerte están todos bien, pero las imágenes son tremendas. Esperemos que vuelvan pronto a la normalidad.
Pues eso... que el tiempecito es un gozo, por fin solo en camiseta, sin chaquetas innecesarias... y prontitooo al curro en bermudas y sandalias, ueeee.
Y de lo mío, de lo nuestro vaya, que lo comparto con todo@s pues nos tomará un pelín más de tiempo. Seguramente no entraremos con guitarras hasta principio de la semana del 22 aprox, o con suerte si el estudio aligera trabajo, ese fin de semana. La verdad es que me irá bien este tiempo para poder acabar las letras, he estado un pelín vagote estos días, pero pronto cojo otra vez el ritmo y a escribir se ha dicho. Una vez estén las guitarras podré empezar a hacer mis primeras pruebas (lo siento, señores vecinos) en casa, para ver si la métrica de las versiones en inglés encajan bien, y también para tomar referencias de acento, que seguro que tendré que pulir cosas. Además, me permitirá ver mucho más claramente cómo irán los coros y si son todos míos, o si tiro de voces ajenas, ya veremos, aun queda, aun queda.
Iré aprovechando para madurar el tema del nombre, ir viendo cómo hacer lo de itunes (para la segunda fase, ya comenté cómo iba a ser el tema) y alguna cosilla más. De cara al vídeo... aun tengo que verlo, tengo que definir bien qué quiero hacer. Así pues... pocas pero interesantes cosas a tener en cuenta. No me puedo dormir, no, no!!!
A ver si pronto tengo noticias muy interesantes, no sé... como llegar a las 1000 visitas del blog!! que se dice pronto!!! (que conste que he hecho que las mías no se cuenten, eh!! nada de hacer trampas)
Pues lo dicho, iré contando cosas.
Besos, abrazos y achuchones múltiples
Edu
No hay comentarios:
Publicar un comentario