sábado, 28 de mayo de 2011

Segundo día de guitarras... 3 temas acabados

Pero qué tarde es!!!! Es que después de la grabación de hoy me he ido a ver a Armenian, el grupo de mi primo Borja. Tocan temas propios y versiones de Sistem of a Down. La verdad es que son la leche, pero... bueno la sala (La Ovella Negra de Poble Nou) no suena del todo bien, si metes tanto ruido!! Pero bueno... ha estado muy bien.
Y  la jornada de hoy??? Pues la verdad es que ha dado menos de sí de lo que esperábamos, pero... con tanta guitarra para escoger, tantos amplis y... que inevitablemente hay que ir probando... pues el tiempo pasa y pasa... eso sí disfrutando como melones (para quien no lo sepa: un melón solo disfruta cuando no lo abren en canal). En fin, que hemos podido acabar ya los detalles que quedaban de ayer y nos hemos pulido el tercer tema. Eso quiere decir que "solo" quedan 9, que bueno... son menos que 80, no? Solos magníficos de Luis y un sonido con un color ... increíble. Tengo unas ganas terribles de escuchar la mezcla definitiva. Saborear cómo se mezclan los sonidos, como transportan... Y eso que aun no hemos empezado con los temas suaves, que seguro van a conseguir ponerme la piel de gallina. Me he llevado a casa los tres temas (sin mezclar) para poder empezar a probar las voces (aunque uno de ellos aun no tiene letra... pero algo haremos, algo haremos). Así que... este fin de semana, a ver si me pongo en serio, que tengo que ver qué voces pongo, qué líneas sigo y... lo más importante, ver si las letras encajan como deben.
El lunes me lo he tomado de fiesta en el trabajo, y estaremos grabando de 9 a 21h, con alguna parada para comer, así que... espero que al menos podamos avanzar con 4 o incluso 5 temas más. Hay alguno sencillito entre los que quedan ahora así que... no es imposible no!!
Pues nada, que yo sigo con mi sonrisa en la cara, con toda mi atención en mis 12 niñas + las extras y... con unas ganas increíbles de presentarlas en sociedad!!
Hasta entonces...
Besos, abrazos y  achuchones varios
Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario