jueves, 5 de mayo de 2011

hoy he descansado

Hoy he recibido un mensaje del que fue mi primer gran amor de la infancia (una preciosa niña de pelo rizado y la sonrisa más maravillosa que existía). Hablo de mi infancia, infancia, entre... los 9 y 12 años calculo, alguno más posiblemente, hace ya mucho tiempo (por lo que me has dicho, lees esto que escribo así que espero hacerte esbozar una sonrisa). Gracias al FB recuperamos el contacto unos 24 años más tarde, no hablamos apenas, pero sé que es feliz y eso me encanta. Bueno... pues todo esto no tiene nada que ver con nostalgias o amores perdidos o cosas por el estilo. Tiene que ver con el hecho de que me ha dicho que sigue mi proyecto musical y como much@s otr@s , ella también me ha mandado muchos ánimos y por lo que parece, tiene/tenéis ganas de escuchar el fruto de este proyecto. Joé!!! qué responsabilidad! La verdad es que estoy generando unas expectativas que espero que no me devoren. Torri también ha escrito hoy en su FB que tiene muchas esperanzas puestas en mí, tío... que este caballero es una discoteca con patas... tiene unos conocimientos musicales del copón, vale, es mi amigo, pero... que yo sea una de sus apuestas... impresiona, acojona, las cosas como son.
Todo esto me lleva a pensar en lo afortunado que soy, al hecho de saber que con mis canciones habrá gente que podrá reír, bailar, llorar, amar y... creo que es difícil de imaginar lo que supone eso para alguien que como yo... pues... al fin y al cabo compongo lo que me viene a la cabeza. Solo pensar que algún día, alguien que necesite un empujoncito de ánimos decida escuchar una de las canciones que pronto verán la luz... me hace poner la piel de gallina. Mis niñas, mis 12 niñitas que están ansiosas por salir, es posible que puedan dar un toque de alegría, de energía, de pasión a más de un@ , a mí... por supuesto.
Aun me quedan 4 letras enteras por hacer, y tengo que pulir una. Aun tengo tiempo, pero no quiero dejarlo. Hay que mantener el buen ritmo que he llevado estos días. Escucharé de nuevo, con atención las maquetas, intentaré imaginar qué me transmiten, qué quieren transmitir e intentaré que las palabras que escriba en el ordenador sean lo más cercanas posible a esa idea, ese concepto, esa ilusión que pueden despertar. Igual me equivoco en alguna y el giro que toma, o que le doy... más correctamente, desvía su atención y le da un sentido diferente... No sé, no será un error, será simplemente un cambio de rumbo en el momento adecuado, y ese cambio será el que quede firmemente sellado.
Desde ayer, desde el momento en el que Jordi "Kako" interpretó con el bajo el solo de Stay With Me, no consigo quitarme de la cabeza esa melodía. Tengo unas ganas enormes de que la puedas disfrutar, tú, sí me refiero a ti, que estás leyendo ahora estas líneas. Que te has tomado la molestia de dedicar un rato (a veces un ratazo... que se me va la olla con facilidad) a leer lo que todas las noches que he podido, he ido e iré escribiendo en el Diario de un nuevo músico nuevo.
En fin, mañana será otro día... un día con trabajo, con reuniones en el restaurante Tickets de Ferran Adrià. con cierres de publicidad de mis revistas, con risas y con visitas continuas al blog... para ver cuántos sois los que lo leéis.
Muy buenas noches,
besos, abrazos y achuchones varios
edu

2 comentarios:

  1. 'no hablamos apenas, pero sé que es feliz y eso me encanta' ... vamos, hasta a mí me has arrancado la sonrisa :))) Y oye... quien no quiera posts tan largos... que no venga a tu blog!!!! A mi se me hacen hasta cortos, mira que te digo... Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Edu!!!! menuda alegria saber que todos los sueños se te van cumpliendo, todo a su ritmo y sobretodo saber que por fin en algun momento podré escucharte :) jejejeje. Enhorabuena, conseguiste una nueva seguidora de tu blog, me parece un fantástico lugar para expresarte y poder saber de ti.
    Un besazo guapo.
    Olga

    ResponderEliminar