martes, 24 de mayo de 2011

La casualidad... esa gran amiga

Hooola muy buenas,
título de post, totalmente acorde con lo que me ha pasado hace escasamente dos horas y media... más o menos. Hablaba por el messenger con María, una muchachita encantadora, y me estaba contando que estaba pasando un mal momento por temas personales... así que le he dicho: "venga, llámame al fijo" (ya lo ha hecho en otras ocasiones, así que... supuse que tendría el número). Total, que como tengo el teléfono fijo en la habitación de la entrada, con las guitarras, me he ido para allá, a esperar la llamada y... bueno... con las guitarras tan cerquita... pues la tentación es la tentación. Así que he agarrado la española (lo viejita que es, y aun aguanta) y he empezado a rasgar dos acordes (normalmente uso muy pocos acordes en mis canciones, ya que primo la melodía de la voz) y a canturrear algo encima. Y... mira tú por dónde... ha empezado a sonar muuuy bonito. He cogido el iPhone (el del trabajo, que el mío aun no lo he recibido) y he empezado a grabar lo que estaba sonando... Bueno, pensaba que lo había grabado, porque... ¡¡mierda!! no se grabó. Pero... afortunadamente, no era una melodía complicada y la he podido repetir fácilmente. Una bonita melodía inspirada en lo que María me iba a contar (por cierto... a estas horas... ¡¡¡no me has llamado!!!) así que... indirectamente y... por casualidad, he podido sacar algo bueno de esa espera. Evidentemente, tras la segunda grabación (ya habían pasado 10 minutos) me he vuelto al otro ordenador, a ver qué pasaba, suponiendo que...  pues no tenía apuntado el telf. Efectivamente, mensaje de "mira que estás tonto..." y... "ahora ya no puedo". En fin, que de ese error, ha podido salir una bonita melodía que igual no ahora, pero posiblemente en el futuro pueda convertirse en otra bonita canción. Ah, también por casualidad, al revisar lo que tenía grabado en el iPhone, he descubierto otros dos temas que tenía por ahí (uno de ellos grabado en la calle. Je, je, con el sonido de los coches al fondo... pero... le da su toque) así que... de nuevo, por casualidad, ha salido una nueva y he recuperado un par más! Y sí, lo sé, tendría que estar trabajando en las letras que faltan pero... si me surgen ideas ¿qué voy a hacer? ¿Dejarlas huérfanas? Eso sería un error. Y mira tú por dónde, ¡que me acaba de llamar María! Cuánta casualidad, que ahora que escribo sobre ella, va y me llama. En fin... que así son las casualidades... y por lo que parece, esta, a mí, me ha ido muuuy bien, otra cancioncita más.
Ah, y me voy al concierto de George Michael. Será la segunda vez que lo veo en directo. Gran voz y un dominio increíble del escenario. Vaya, uno de esos conciertos que vale la pena tener en cuenta.
Que la noche sea lo más agradable posible para tod@s
Besos, abrazos y achuchones varios
Edu

1 comentario:

  1. Edu!!! genial que de un cúmulo de casualidades todo haya sido para bien...de mica en mica. Felicidades!! Petons.

    ResponderEliminar