viernes, 13 de mayo de 2011

y Blogger cayó...

Parece ser que Blogger sufrió un algo y la última entrada que hice, la de ayer, ha desaparecido. Por suerte no decía nada especialmente importante...
En fin, esta semana que se acaba y la que empieza las dedicaré a las nuevas letras y así ya tendré todo listo. La grabación de las guitarras se retrasa un poquito más y, posiblemente, hasta de aquí un par de semanas no tiraremos pa'lante. En fin... solo escribo esto para comentar lo del fallo del Blogger.
Ah, hoy he dejado escuchar a mis padres la versión de Marc Jovani de Stay with me... jeje, el abrazo que me ha dado mi padre totalmente emocionado ha sido la bomba!! me ha encantado. A mi madre también le ha encantado, por supuesto, y también me ha dado el beso correspondiente de satisfacción maternal, pero vaya... la reacción de mi padre ha sido genial!! GRACIAAAAS!!!
En fin, buen fin de semanas a todo el mundo!!! Y un beso a mi familia lorquina y murciana en general

Besos, abrazos y achuchones varios
Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario